E n t r e v i s t a s

VIDEO DE MARUCHI RIPOLL ENTREVISTADA POR EL PROFESOR MARÍN

En el video se comentan sucesos paranormales de la “Artísta”

Para acceder a la entrevista de Maruchi Ripoll, hacer “click” a las etiquetas que llevan su nombre, según detalle a continuación:

  •  P a r t e   2ª

En esta parte, la “Artísta explica la similitud de su cuadro: “El mundo  cambiará de poder” -época Pre-Globalista-  en 1974 (pág.:  ¿Quien es Maruchi Ripoll? – apartado: “Rasgos poco conocidos de Maruchi Ripoll”) con  la “Guerra del Golfo” -2ª invasión año 2004, cuando el Caudillo de Irak: Saddam  Husseim, quemó los pozos petrolíferos de su país. También se ha producido un cambio de poder, cuando menos económico, dado que en estos últimos años, Jeques  Árabes de países emergentes, tales como:  Arabia Saudí, Abu-Dabi y Catar,  se han hecho dueños de “parcelas”, que anteriormente habían correspondido al mundo occidental.

Por último hacer la reflexión, que los acontecimientos relatados, han sucedido 30 años después de la realización del cuadro. A esto se le llama: “premonición”.

  •  P a r t e   3ª

Destaca especialmente, la explicación que Maruchi Ripoll nos dá acera de su cuadro:  “Misterio en el Parque” -época Globalista- realizado en 1996,  que se puede ver en el citado apartado, junto al cuadro anterior.

En base a lo que nos dice el Profesor Marín, experto en parapsicología, estamos ante un suceso claro,  definido como: paranormal.

 

  •  P a r t e   4ª

Está dedicado en su totalidad,  a desvelar los pormenores de las Altas Personalidades  a quien  Maruchi Ripoll, les ha realizado un Retrato al Óleo.

Tiene un interés especial, porque de cada uno de ellos, salen a la luz, detalles posiblemente no conocidos hasta el momento.

A continuación, se comenta la primera exposición de la “Artísta” en Barcelona y ella misma se ofrece para reponder a las preguntas que quieran hacerle.

VIDEO DE MARUCHI RIPOLL, ENTREVISTADA POR LA TV DE “LA GARRIGA”

Este video presenta la entrevista citada, en plena “Exposición” de la “Artísta” y que tuvo lugar en el “Gran Hotel Blancafort” de la Garriga el último trimestre del ppdo. año.

Resulta una entrevista muy interesante, dado que la entrevistadora de la TV, le va preguntando, detalles de los cuadros más sobresalientes, recordando que en dicha “Exposición”, había tres grupos bién diferenciados, a saber: “El grupo “Pre-globalista”; el “Globalista y la “Colección “Gaudí”.

VIDEO DE MARUCHI RIPOLL, ENTREVISTADA POR LA “TV  DE  ANDORRA”

Este video nos muestra también, una entrevista que le hizo la TV-Andorra, con motivo de la “Exposición” de la “Artísta”, que tuvo lugar a finales del 2012.

Maruchi Ripoll presentó por primera vez la “Colección Gaudí”. Este acontecimiento tuvo lugar en el Hotel Roc Blanc, de la mencionada población, (por mediación de la Galería “Art al Set”). Se dispuso de una sala especialmente preparada para este acontecimiento.  (Alta luminosidad con focos tipo “led”).

Este evento, no pasó desapercibido para la Televisión Andorrana, quién concertó una entrevista con la “Artista en la propia sala.

La entrevista es amena y a preguntas del entrevistador, Maruchi va explicando detalles y pormenores de los cuadros más sobresalientes.

Sobre el Autor