Maruchi Ripoll da por clausurado el segundo curso de Pintura Globalista. Ya está programado el tercero para el próximo mes de Octubre.

LA   CLAUSURA   DEL   SEGUNDO   CURSO   Y   ENTREGA  DE  DIPLOMAS,  EN  UN  ACTO  PLENO  DE  BRILLANTEZ

 

Han honrado este acto con su presencia, el Presidente del “Reial Cercle Artistic de Barcelona”, Dn. Felix Benz, así como el Crítico de Arte e Historiador de dicha “Institución”, Dn. Juan Abelló.

Cabe decir al respecto, que con el presente ya son dos cursos, los realizados de enseñanza del “Estilo Globalista”. El primero, el año anterior patrocinado por la “Fundació Universitaria Martí l’Humá” de la Garriga y el segundo y sucesivos por el  “Reial Cercle Artistic de Barcelona”.

Por el éxito y aceptación observados hace presumir que la enseñanza de esta nueva “Escuela”, tendrá continuidad indefinida.

Foto representativa, del acto de entrega de diplomas 

0076

Pie de foto:

En primera fila, de izquierda a derecha: El Presidente del “Real Circulo Artístico de Barcelona” D. Félix Benz, la artista Maruchi Ripoll, y el crítico de arte e historiador D. Juan Abelló. Y en la segunda fila, las alumnas participantes, que han recibido los diplomas acreditativos del curso.

 

Foto de las alumnas mostrando sus diplomas 

                                          Alumnas mostrando diplomas

Pie de foto:

En primera fila, sentadas: Maruchi Ripoll, creadora de la “Escuela Globalista”, en su función de “profesora”,  junto con Nuria Reig,  Vocal del Área pertinente y  alumna en este caso. Detrás, el resto de alumnas, mostrando sus diplomas acreditativos.

 A destacar el júbilo de las alumnas, por sus diplomas conseguidos.  

 

 

Sobre joaq