Exposición “GAUDÍ VISTO POR MARUCHI RIPOLL” este próximo viernes

EL  CATÁLOGO


Portada del “Catálogo” diseñado para esta “Exposición”, cuyo protagonista principal es la “Colección Gaudí”, que ha conseguido aglutinar la artista Maruchi Ripoll.

Esta colección se basa en las obras mas relevantes del insigne arquitecto, conocidas en su gran parte, aunque sorprenderán algunas menos conocidas, que la “Artista” ha incorporado y tratado con su peculiar maestría.  De ahí este título tan acorde con la realidad. “GAUDÍ VISTO POR MARUCHI RIPOLL”.

portada catalogo 2016.jpg

EL CRÍTICO DE ARTE  Y  LA INVITADA DE HONOR


Como en todas las exposiciones de “MARUCHI” no puede faltar José Mª Cadena, que tan bien conoce las evoluciones de la “Artista” y que ha dejado plasmadas para la historia. Nos dará sus impresiones en esta nueva faceta de “Pintura Arquitectónica”.

Pero en esta ocasión, todos los presentes, seremos testigos de una visita sorprendente. El Hotel Estela, nominado también  “El Hotel del Arte”, recibirá como invitada de honor a Dña. María Teresa Gaudí Berez, familiar directo del insigne “Arquitecto y Presidenta de los Amigos de Gaudí, entre otros cargos.  Expondrá sus puntos de vista sobre el “toque” que ha realizado Maruchi en las obras del Genio.

INVITACIÓN DEL HOTEL ESTELA  AL “VERNISSAGE” Y OFERTA DE LA CENA CON LA “ARTISTA”


Esta primera página, es una invitación  del Hotel Estela a la “Exposición”, que tendrá lugar en la fecha señalada a las 20:00 horas. También señala que durante el “Vernissage” tendrá lugar un ligero aperitivo.

Prox. Exp. H. Estela_2016_Inauguración_y_Menú-1

En esta segunda, se detalla el “Menú”, con indicación del precio. También se oferta el precio de una habitación tipo, para los que deseen pernoctar en el Hotel.

Prox. Exp. H. Estela_2016_Inauguración_y_Menú-2

NOCHE  PARA  RECORDAR


Hay que hacer dos consideraciones en este aspecto:

a) La “Inauguración” con el Vernissage, que en está ocasión promete ser muy interesante, porque permitirá ver al completo la “Colección Gaudí” complementada con las parlamentaciones de las dos personas anteriormente indicadas.

b) Tener una  cena deliciosa en la terraza del hotel, con una agradable  temperatura suavizada por la brisa del mar que queda a la vista. Se sorteará una acuarela donada por la “Artista”, entre el público asistente; y a esto  hay  que  añadirle, que todas las señoras serán obsequiadas con una medallita chapada en oro con un motivo de “Gaudí”. (Se presume que será el célebre “Dragón” del Parque Güell).

Etiquetas:

Sobre joaq