MARUCHI RIPOLL VUELVE A EXPONER EL PRÓXIMO VERANO

MARUCHI RIPOLL  firma contrato con el Hotel Estela para su próxima exposición que sera en verano del 2016

029_Firma_contrato_151122_H. Estela

La presente imagen da fe del contrato firmado por D. Francesc Castellví,  representante del Hotel Estela y la Artista Maruchi Ripoll,  para sellar el compromiso mutuo de la “Exposición” cuya inauguración tendrá lugar el día 9 de Julio (Viernes) del próximo año.

Dicha Exposición que se titulará “TODO GAUDÍ ……….Y MAS”, reunirá una colección completa de las mejores obras del insigne arquitecto, con el toque de arte pictórico de la artista que mejor ha sabido comprender su Obra, Maruchi Ripoll.  Con el termino: “…..Y MAS”, da a entender que acompañarán a la colección,  algunos cuadros (del estilo propio de Maruchi) esmeradamente  elegidos para lograr un conjunto que deleite a  todos los asistentes.  No faltará en este evento el crítico de arte, que previsiblemente será el prestigioso  y admirado D. José Mª Cadena.

La inauguración será en pleno verano, pudiendo disfrutar como en anteriores ocasiones,  de una noche especial, con una cena selecta en la terraza del hotel,  temperatura suave y un pianista que contribuirá a hacernos pasar una noche inolvidable.

Sobre joaq